Al ver este sitio, se considera que el usuario acepta todos los términos y condiciones a continuación.

PX Bebida se reserva el derecho en todo momento de variar, cambiar, alterar, enmendar, agregar o eliminar cualquiera de estos términos.

Todo el material contenido y publicado en pxbebida.com está protegido por derechos de autor y está destinado al uso personal y no comercial del usuario.

El contenido de este sitio está protegido por derechos de autor de conformidad con las leyes de derechos de autor. Se prohíbe específicamente al usuario modificar, publicar, transmitir, vender, participar en la transferencia o venta o reproducción, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar, mostrar o de alguna manera explotar cualquiera de los materiales en este sitio o el software o materiales. relacionándolo con todo o en parte.

El usuario puede descargar o copiar material para uso personal solamente, pero los derechos de autor en este deberán ser mantenidos por PX Bebidas.

PX Bebida excluye cualquier garantía, expresa o implícita en cuanto a la calidad, precisión, puntualidad, integridad o idoneidad para un propósito particular del material en pxbebidas.com y no será responsable de ningún reclamo, penalización, pérdida, daño o gastos derivados del uso o la imposibilidad de utilizar pxbebidas.com

PX Bebidas no garantiza que los contenidos del sitio web sean compatibles con todos los sistemas informáticos y navegadores. El usuario acepta que después de abandonar el sitio web de PX Bebidas, no puede ser responsable de ninguna manera por el material que encuentre y excluimos, en la medida de lo permitido por la ley, toda responsabilidad que pueda surgir con respecto a, o como resultado de ello. de tal material causando daños, costos, lesiones o pérdidas financieras de cualquier tipo.